Servicios

ARTICULOS DE PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD E INNOVADORES

DECEDI: Articulos Promocionales

Decedi te ofrece una solución a la imagen de tu marca o empresa, a través de la fabricación de artículos promocionales que destacan por su creatividad, diseño y calidad. Todos los artículos de nuestra colección han sido cuidadosamente seleccionados con el fin de brindar siempre una propuesta innovadora que vaya de la mano con la imagen de tu empresa.

Lostipos de impresion que ofrecemos son:

Sublimacion:

Es un proceso muy sencillo que consiste en

Imprimir la imagen/el diseño desde el ordenador, utilizando una impresora de inyección de tinta, papel para sublimación y tintas para sublimación.
Transferir la imagen desde el papel a la taza aplicando calor mediante una plancha transfer.

Grabado Laser, Llaser de Fibra:

Dichas soluciones están recomendadas para el marcaje de una amplia gama de metales, producen también excelentes resultados sobre plásticos ABS.

Sand Blast:

Este método resulta muy eficaz para el grabado de materiales no tan duros, como puede ser, vidrio, porcelana, cristales, etc.

Impresion Vitrificada:

se realiza con tintas cerámicas vitrificadas a través del proceso de templado de vidrio a 700º C de temperatura, con una calidad de impresión que alcanza los 360ppp (puntos por pulgada).

Con los artículos de publicidad de Decedi logramos promocionar tu negocio o marca llegando a una gran cantidad de usuarios, a través de prácticos productos de uso cotidiano en el hogar, oficina o personal. De esta forma, nuestros clientes ofrecen una forma de contacto cercana, además de mantener presencia con sus clientes.

Realizamos cotizaciones de todos los productos que estan en nuestro catalogo ya sea de un articulo en particular o varios.

Realizamos impresiones en:

  • Boligrafos.
  • Termos.
  • Tazas.

Contáctanos para ayudarte a elegir aquellos artículos promocionales que se relacionen con tu mercado meta y que más se acomoden a tus necesidades, con el objetivo de lograr un mayor impacto con tus clientes.